MI LIBRO "HISTORIAS DE BARRIO Y HOJAS SUELTAS"


HISTORIAS DE BARRIO Y HOJAS SUELTAS - Kizoa Movie Maker

.

domingo, 30 de septiembre de 2018

¡SORPRESA DE CUMPLEAÑOS!


Marta pidió permiso para salir dos horas antes del trabajo, quería darle una sorpresa a su pareja en el día de su cumpleaños, pensó que podrían ir a cenar juntos, así que muy contenta se dirigió a casa.
Una vez en ella, introdujo la llave en la cerradura sigilosamente con el fin de sorprenderle, pero unos gemidos le llegaron desde el dormitorio, se detuvo incrédula tratando de agudizar el oído ¡No podía ser! las piernas comenzaron a temblarle y casi paralizada se fue acercando poco a poco a la puerta que la separaba de aquella habitación, la misma que tantas noches había compartido con el amor de su vida.
Pegó la oreja a la madera y casi cae desvanecida, oía a su pareja gimiendo –Aggg, aggg, no te tuerzas, así no entrará bien- Luego una voz femenina – Aggg, aggg, un poco más, un poco más, aggg, aggg, empuja, empuja fuerte, no te detengas, ya casi, ya, ya, si, siiiiii – Marta no pudo aguantar más y abrió con furia aquella maldita puerta y allí, mirándola, sudorosos y un tanto desconcertados, los halló a los dos de pie. Él se le acercó sonriente a la vez que se limpiaba el sudor, y… - Hola cariño ¿cómo es que has venido hoy antes? – Y sin esperar respuesta – Ven, te voy a presentar a mi hermana, acaba de llegar de Estados Unidos, ha querido darme la sorpresa por mi cumpleaños y mira ¿te acuerdas de aquel viejo arcón del cual tanto te hablé y que deseaba adquirirlo? pues me lo acaban de traer, es un regalo de ella y no te puedes imaginar lo que nos ha costado llevarlo hasta este lugar, hemos sudado la gota gorda, ¡no veas lo que pesa! Pero...cariño ¿te encuentras bien? Te noto muy pálida...

(Rosa Estorach / 19-09-2006)

No hay comentarios: